google adwords

Walterman como Agencia Adwords desarrolla para tí campañas promocionadas en Google o en cualquier otra buscador de internet.

Tus anuncios sólo aparecerán cuando el cliente que te interesa está buscando el tipo de productos y servicios que tu ofreces. Sólo pagarás si el cliente hace click en tu anuncio.

A este tipo de servicio también se le denomina generalmente SEM Search Engine Marketing no teniendo nada que ver con el posicionamiento natural o SEO.

Aunque refiere a cualquier tipo de campaña de marketing que consista en que un anuncio aparezca en el buscador siempre que se haya pagado por ello. Indiferentemente el buscador sea Google o cualquier otro.

Este anuncio aparecerá según las palabras clave que se haya relacionado a este anuncio, sólo pagando cuando el usuario haga click en el anuncio o por la impresión del anuncio. Utilizando técnicas de Agencia Adwords de remarketing si así nos interesará para el mejor rendimiento de las campañas.

¿Qué es el remarketing? es necesario para una Agencia Adwords a la hora de hacer publicidad en los principales buscadores

Pero … ¿qué es remarketing? Generamos audiencias, es decir, clientes que ya han tenido algún contacto con tu web, para poder madurar este cliente y no basar las ventas siempre en clientes nuevos. Mostrando tus anuncios a aquellos usuarios que ya han visitado tu web.

Estas audiencias también las crea google automáticamente. Generando audiencias similares a los visitantes de tu sitio web.