Walterman // Servicios

publicidad programática

La publicidad programática es la técnica que más en auge está en la actualidad. Durante el año 2020 copó nada menos que el 86,2% de todos los anuncios producidos en Estados Unidos.

Details

Marketing Online
Compra programática

Categories

Inbound Marketing
Branding

testimonio pubicidad programática
sem 2
sem 1

En Walterman te ayudamos a aprovecharte de las ventajas de una publicidad programática que permite personalizar y optimizar anuncios, adaptándolos a factores como la hora, la geolocalización del usuario… Y obteniendo resultados asombrosos. 

La publicidad programática es la nueva tendencia del marketing digital. Tiene la cualidad de contar con la tecnología que permite mostrar a un usuario conectado una publicidad personalizada y en tiempo real, incluso geolocalizada, pero manteniendo siempre la privacidad.

 

Auditoría en Marketing y Ventas

Descarga nuestra herramienta para que tu mismo conozcas el estado de tu departamento de marketing y ventas

RTB

 Se trata de un mercado abierto donde se conjugan los intereses de los oferentes, que buscan el mejor precio para sus espacios publicitarios, con los de los demandantes. 

Automatizado Garantizado

Opción muy interesante si los anunciantes tienen un gran interés por controlar en que plataformas aparecen sus acciones publicitarias.

Subasta Privada

Este método se basa en una subasta cerrada, es una subasta RTB a la que sólo puede acceder un número específico de anunciantes, los cuáles han sido previamente invitados a pujar por uno o varios espacios.

Ofertas Preferidas

Se trata de una oportunidad existente previa a las subastas privadas, donde oferentes y demandantes se ponen de acuerdo y fijan un precio antes de aparecer disponible para el resto de actores del mercado

La publicidad programática saca provecho de los datos actualizados en tiempo real para decidir cuál es la publicidad más idónea en cada momento.

¿Quieres aprender todo sobre publicidad programática?

Si te interesa lo relativo a la publicidad programática y lo que Walterman puede hacer por tu marca…  ¡Descárgate nuestra presentación!

our Work

 En todos nuestros proyectos nos esforzamos en implantar estrategias de publicidad programática que optimicen los anuncios de la marca.  Aquí podéis ver alguno de nuestros trabajos:

vocento