fbpx

Marketing

Marketing Programático

El marketing programatico es la nueva tendencia que tiene la cualidad de contar con la tecnología que permite mostrar a un usuario conectado una publicidad personalizada y en tiempo real, incluso geolocalizada, pero manteniendo la privacidad.

Está claro que si quieres sobrevivir en un mundo cada vez más competitivo sobre todo en la red, debes de tratar de estar siempre actualizado y preparado para cualquier tipo de cambio en este entorno tan dinamico.

Usando estas técnicas de forma conjunta los resultados obtenidos pueden ser asombrosos: al fin y al cabo hablamos de ofrecerle al usuario lo que quiere cuando lo necesita y eso ¿A quién no le gusta?

Con el marketing programático, las marcas pueden sacar provecho de los datos actualizados al instante para decidir cuál es la publicidad más adecuada que deben mostrar en cada momento; con la proliferación de dispositivos y el incremento del uso de móviles y vídeo, es evidente que idear una sola creatividad para un único bloque de anuncios ya no es suficiente.

Ir a Arriba