Our work

01

Walterman Academy - e-Learning

Desde el branding, hasta la implantación de una solución LMS, Plan estratégico y de marketing, su ejecución y lanzamiento. Actualmente es una de las más importantes escuelas de marketing también a nivel internacional. Su facturación el segundo año se multiplicó por 10.

02

Vodafone - Implantación CRM

Implantación de diferentes soluciones de gestión, tales como ERP, CRM, automatización de tareas de marketing, BI … una vez rediseñados todos los procesos de todos los departamentos de todos los países del mundo. Optimización de las operaciones, ahorrando un 7% en los costes y mejorando la satisfacción del empleado y del cliente con tasas superiores al 30%.

03

Prisa - Lanzamiento de Producto

Lanzamiento de un producto ya existente, esta vez apoyado por nuevas tecnologías basadas en internet. El proyecto incluyó el Marketing para darle visibilidad en toda España y formación a más de 300 comerciales. Se modificó el proceso estratégico de ventas y las acciones de marketing, aumentando las ventas al menos un 10% anual.

04

Sage - Branding Identity

Reposicionamiento de marcas, lanzamiento de nuevos productos, definición de la estructura de comisiones y nuevas formas de comercialización hasta su implementación en el cliente, garantizando el éxito de los proyectos aumentando las ventas aprox. en un 5%.

05

Vocento - Análisis Tecnológico

Análisis tecnológico para la implantación de una solución de Business Inteligent para el análisis, control y seguimiento de los diferentes indicadores de la compañía. La mejora de estos indicadores llego en algunas ocasiones hasta el 50%, como por ejemplo en la captación de nuevas oportunidades de venta.

06

Lawell - Transformación Digital

Desde el departamento de marketing hasta el reclutamiento de recursos humanos, formación y lanzamiento de nuevos productos. Logrando un crecimiento constante de clientes y un incremento en la facturación media anual del 20%.

Let’s Start Something new
Say Hello!

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis.