El Marketing digital es Publicidad programática

En las últimas investigaciones y análisis, se estima que más del $46 mil millones se destinarán a publicidad programática en Estados Unidos este próximo año 2020, siendo el 86.2% de todos los anuncios digitales.

Los canales programáticos han sido para el año 2019 la tercera parte de los anuncios en formato de video digital. Una proporción que aumentará hasta el 80% en 2020. A medida que crezca la inversión en over-the-top OTT y TV conectada CTV, estos datos seguirán aumentado.

Publicidad programática 1
¿Qué es la pubicidad programática?

Para el 2020, casi el 90% de todos los anuncios para dispositivos móviles se realizarán a través transacciones programáticas, impulsados ​​por la inversión cada vez mayor en redes sociales y los esfuerzos para llevar el marketing programático dentro de las app’s móviles.

El Marketing Programático es tendencia

El marketing programatico es la nueva tendencia que tiene la cualidad de contar con la tecnología que permite mostrar a un usuario conectado una publicidad personalizada y en tiempo real, incluso geolocalizada, pero manteniendo la privacidad.

Está claro que si quieres sobrevivir en un mundo cada vez más competitivo sobre todo en la red, debes de tratar de estar siempre actualizado y preparado para cualquier tipo de cambio en este entorno tan dinámico, tanto su eres anunciante, un medio de comunicación o una agencia de marketing.

Usando estas técnicas de forma conjunta los resultados obtenidos pueden ser asombrosos: al fin y al cabo hablamos de ofrecerle al usuario lo que quiere cuando lo necesita y eso ¿A quién no le gusta?

Con el marketing programático, las marcas pueden sacar provecho de los datos actualizados al instante para decidir cuál es la publicidad más adecuada que deben mostrar en cada momento; con la proliferación de dispositivos y el incremento del uso de móviles y vídeo, es evidente que idear una sola creatividad para un único bloque de anuncios ya no es suficiente.

Desde el Método Walterman como agencia en Madrid para llevar a cabo marketing programático, combinándolo con el resto de canales, te garantizamos el éxito de tus campañas, invirtiendo en la generación de la audiencia que te interesa alrededor de tu Marca.